sábado, 23 de octubre de 2010

Amar en la distancia


Comprendí en tu corazón
Que a escucharme se atrevió
Encontrando en mí el amparo
Y quizás una respuesta

De mi suspiro bebió
Y yo te sentí dispuesta
Y al levantar la mirada
Que en mi sentir se estremece

Miré tu boca serrada
Y que al parecer muda
A una ilusión aferrada
Pero ahora te causa duda.

Una leve incertidumbre
Y con la garganta nuda
Abristes tu corazón
Y mire tu alma desnuda

Con ansias de ser amada
Yo solté un beso en el aire
Pero no quedo en la nada
Y que asta la luna toca.

Y cuando miraste al cielo
Se poso suave en tu boca
y en las líneas de tus labios
Se dibujo una sonrrisa anhelada


Se que no puedo tocarte
Porque estas a la distancia
Yo quiero soñar con tigo
Y envolverme en tu fragancia

Por favor venì con migo
Pese a toda circunstancia
Así un poema te digo
al ver tu sentir con ansias

Yo te ago una promesa
La de algún día encontrarte
Y si no es en esta tierra
A mi cuerpo abandonaría

Corretear por las estrellas
Así en la luna esperarte
Y para no sentir la espera
Yo seguro dormiría

Y así con ardua esperanza
Con tu beso despertar
Y con eterna añoranza
Que sepas lo que es amar.

Autor Jose luis chavez

1 comentario:

  1. Hola José Luis, preciosas letras las que les dedicas a esa mujer que te está quitando el sueño amigo,y aunque se diga que los amores en las distancias no son seguros porque invitan al olvido, nunca hay que perder las esperanzas, y seguro que si hay amor, cariño, fuerza y ganas, os volvereis a encontrar, un placer leerte amigo, te mando un abrazo desde más al sur.

    ResponderEliminar

La vida es sueño

La vida nacio de un sueño
es hija de una fantasía,
como esencia es el roma
que se impregna en la poesia.