miércoles, 6 de octubre de 2010

Si dios quisiera


Y si tal vez dios quisiera
Yo mariposa seria
Visitarte en la mañana
Y quedarme todo el día.

En tu jardín de gardenias
Un suspiro dejaría
Y en cada flor con su aroma
Junto a mi beso estaría.

Y adornando en tus cabellos
Linda flor relucirías
Asta que llegue el ocaso
Porque se marchitaría.

Y en las noches yo vendré
Y de la luna bajaría
Y así dormida abrazarte
Y yo te protegería.

Ni la muerte y la distancia
Ni aunque el cielo se caería
Te juro mi corazón
De amarte no dejaría…

AUTOR: JOSE LUIS CHAVEZ





--------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida es sueño

La vida nacio de un sueño
es hija de una fantasía,
como esencia es el roma
que se impregna en la poesia.