jueves, 6 de enero de 2011

Paciones del recuerdo


En la oscuridad de la noche

Cuando la niebla esta densa
En mi pensamiento deliro
Las paciones del recuerdo
Que mi mente piensa

Que percibo a cada instante
Y que mi memoria retiene
Con un corazón errante
Que nadie detiene

Y corriendo me tiene
Buscando el consuelo
Que ni lo sostiene
Y se escapa al cielo

Si esta fría y muda
Y quizás inconciente
Mi alma desnuda
Que ahora ni siente

Descubro a mi lado
A mi cuerpo inerte
Que está desolado
Y percibe la muerte

AUtor:jose luis chavez

1 comentario:

  1. Bueno, hola ya veo que has vuelto despues de una larga ausencia, espero que el año que acba de entrar te colme de ilusiones y sueños, y de todo lo que anhelas.
    Desgarrador poema éste amigo bloguero,son unas preciosas letras que marcan la ausencia del ser que se fue, espero que no sea esa la realidad, es muy bonito y nostálgico, te mando un abrazo desde mi sur y gracias por volver a comentar en mi blog.

    ResponderEliminar

La vida es sueño

La vida nacio de un sueño
es hija de una fantasía,
como esencia es el roma
que se impregna en la poesia.