lunes, 21 de noviembre de 2011

si te sueltas de mi mano.






Mi corazón se despierta
bajo la luz de una sombra,
si errante mi voz te nombra
sobre lágrimas inciertas.

Mi suerte que caiga en tierra
si de mi mano te sueltas,
con mis palabras disueltas
que ya mi pecho destierra.

Si esta mi cálida rosa
ya desojada en el suelo,
Y el frío congela al cielo
de mi ilusión amorosa.

Así mi alma se congela
quizás goteando desdichas,
como palabras predichas
que hasta en el hielo cincela.

Quizás sintiendo penumbra
de soledad en el viento,
mí boca no siente aliento
y mi rostro ni luz alumbra.

ya no podré ver la meta
Si no te tengo querida,
quizás me mate la herida
o tal vez ya no ser poeta.

Facian Solé





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida es sueño

La vida nacio de un sueño
es hija de una fantasía,
como esencia es el roma
que se impregna en la poesia.